Search
“Tú Eliges, tú Decides”
12 octubre, 2017

“Tú Eliges, tú Decides”

por Frisbee

En la actualidad, la tecnología nos ha ido superando y cambiando nuestras vidas; el internet y las redes sociales han facilitado que hoy en día los negocios puedan ser conocidos más fácilmente y llegar a lugares y segmentos específicos donde antes era imposible; ya es común que muchos negocios inviertan en sus empleados o el dueño del negocio se capacite, para hacerse expertos en campañas publicitarias y/o desarrollo de contenido, hay también quienes ofrecen cursos de redes sociales o hasta la administración de las Fanpage para sacar provecho a estas herramientas y posicionar a los negocios y generarles mayores ventas.

 

Sin embargo, es tanta la tecnología y la preocupación de vender, que los negocios, dueños o personas de ventas, se han olvidado de sus consumidores; lo único que les interesa es incrementar sus ventas sin muchas veces conocer la satisfacción.

Otras veces, como la tecnología está al alcance de cualquier persona, muchos crean páginas ficticias y promueven productos y servicios, engañando a  consumidores con necesidad, haciendo que les depositen o entregando productos que no cumplen con lo pactado y en cuestión de minutos desaparecen o no se hacen responsables, generándose así, fraudes o quejas de mal servicio. Es aquí donde los consumidores, poco a poco van perdiendo la confianza y ya le piensan al comprar en línea o hacer depósitos de anticipos. Además, otras veces el dueño de negocio se involucra tanto en aprender sobre manejo de redes sociales y campañas publicitarias, que termina descuidando su vida social, la administración de su negocio, etc., resultando un bajo rendimiento, descontrol administrativo y aumento de gastos.

 

Frisbee nace a finales del año 2009 en Monterrey, Nuevo León, como una empresa, con sentir humano, valores corporativos y responsabilidad social. Su objetivo fue con la intención de ser una Red de Negocios Confiable, en donde cada uno de los negocios que se afiliaran, se promoviera en un espacio formal, cumpliendo requisitos para pertenecer a la red y, que los consumidores que buscaran productos y servicios, pudieran encontrar todo tipo de negocios, con la seguridad de que siempre recibirán sus productos o servicios a tiempo, con calidad, satisfacción y con un plus que no encontrarían en otro lugar, un descuento.

Por lo anterior, frisbee se vuelve un intermediario entre el Consumidor – Negocio, para garantizar la armonía; generando confianza, consumidores leales y felices y así, apoyar en el crecimiento o permanencia del negocio. Es por ello que nuestro concepto se llama “frisbee”; donde asimila al juguete que lo lanzas y te lo regresan (Dar – Recibir). En este caso, asimilamos el Costo – Beneficio, en donde el consumidor – negocio, generan una interacción y ambos se benefician. Además todos: consumidor – negocio – frisbee – comunidad, estamos en movimiento y siempre cerramos ciclos, logrando grandes experiencias.

 

Lamentablemente, por proyectos personales, se suspendieron temporalmente las operaciones en el mes de diciembre de 2010. Sin embargo, en agosto de 2016 se reactivaron, con una estructura y proyección más completa.

 

Nuestra Misión es “promover a MiPyMES, con actividades en línea y presenciales que impulsan su crecimiento; llevando confianza y beneficios exclusivos a los consumidores, para apoyar su economía y mejorar la calidad de vida de todos”.

 

Buscamos apoyar a los emprendedores y los negocios, que muchas veces son muy buenos e innovadores, pero les falta conocimiento en algunas áreas, experiencia, acompañamiento o proyección. Queremos que ellos se preocupen por la administración de su negocio y nosotros, los promovamos y les acerquemos consumidores leales; en un sistema en donde sea alcanzable, medible, con retornos y resultados palpables para todos.

 

Realizamos actividades para que entre todos los negocios y emprendedores independientes, que forman parte de la red, posicionen su marca, aumenten sus ventas, conozcan y puedan acceder a programas de apoyo a MiPYMES; así como, participen en eventos para intercambiar experiencias, generen alianzas y se promuevan entre sí. Buscamos eventos y expos para participar y promover de manera presencial a los negocios.

Algo muy importante y que también nos distingue, es que nuestros beneficios para los consumidores son digitales; con ello, ayudamos y trabajamos con responsabilidad social, cuidando al planeta al no imprimir revistas, cupones impresos o entregar tarjetas de descuentos. Además, los beneficios (promociones y descuentos), se dan gratis desde el primer día, sin obligar al consumidor a comprar previamente. Cada quien “Elige proveedores confiables que se anuncian en Frisbee y obtienen grandiosos ahorros”, ellos deciden qué, cuándo y dónde comprar. Lo único que tendrán que hacer, es mostrar el código descargado en su celular y listo.

Nuestra plataforma es muy amigable y fácil de usar.

 

Date la oportunidad de vivir grandes experiencias con #frisbeemx #frisbeemonterrey @frisbeemx, si tienes negocio o eres consumidor, juntos podemos hacer crecer la Comunidad Frisbee y lograr obtener beneficios, en donde todos ganemos.

 

Visítanos y saca el mayor provecho de nuestra plataforma, que está diseñada especialmente para ti.

https://frisbee.com.mx

#RedDeNegocios #Proveedores #Negocios #Cupones #Descuentos #PromocionesyDescuentos #FrisbeeMonterrey #Networking #Cuponera #Blog #Noticias #ComunidadFrisbee #ElígeConTusManos #TúTienesElPoderDeElegir

Actualmente, ya contamos con negocios como: #Salud #AparatosAuditivos #Clínica #Nutrición #Psicología #Yoga #Terapias #Restaurantes #Abogados #Quintas #Alberca #Transportes #Fletes #Turísmo #Imprenta #Publicidad #Snack #TallerMecánico #DistribuidorAutorizadoEpson #ReparaciónDeEquiposDeCómputo #Elevadores #CajasFuertes #Comida #CoordinaciónDeEventos

 

Anunciate

¡Anúnciate en Frisbee!

Sé parte de la mejor red de negocios online.
Más información